GRACIAS POR ESTAR AHI

Hola soy novatilla en esto de los blog pero poco a poco y gracias al curso de informática que estoy realizando me he decidido por fin hacerlo, quiero que sea un trocito de mi y que veáis mis creaciones y compartir con vosotr@s mi pasión.

Las cosas no se hacen solas, hay que dedicarlas mucho tiempo y sobre todo he dedicado muchas noches hasta la madrugada sentada en mi rincón lleno de abalorios por todos lados.

Cada día empiezo cosas y cada cosa me hace pensar en alguien cercano a mí, me digo a pues esto le va a gustar a tal o cual y me gusta porque es una forma de acordarme que no estoy sola.

En este blog podéis ver las cositas que hago y me gusta compartirlo con vosotr@s, me gustaría que si algo es de vuestro agrado dejarais constancia de ello ya que me ayudan a continuar y sino también ya que las criticas hacen que me ponga las pilas.

Necesito ese pequeño empujoncito de tod@s para seguir creando y compartiendo, muchas gracias por estar ahí.

BLOG DE ABALORIOS REALIZADOS POR PURI

Contactar: puribrujita@gmail.com

domingo, 13 de diciembre de 2015



















                                                                 

GORRO DE PAPA NOEL EN DOS AGUJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario